"Campaña" de largada

"Campaña" de largada

Zárate. 13.7.2017. Si bien ya se vienen realizando desde hace tiempo, este viernes 14 de julio marcará el inicio formal de las campañas políticas de cara a la primera contienda del año: las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, según lo establece la ley electoral.

Todos están listos y preparados para dar los primeros pasos oficiales de campaña, cuando queda apenas un mes para las PASO.

En ese esquema, la principal disputa estará centrada en la provincia de Buenos Aires y especialmente en la nómina de candidatos a senadores nacionales. Como se sabe, competirán por las tres bancas que están en juego (dos para la lista ganadora y la restante para la segunda) la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich; el diputado nacional Sergio Massa y el ex ministro del Interior durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo.

Fernández de Kirchner competirá en representación de Unidad Ciudadana; Bullrich por la oficialista Cambiemos; Massa por el Frente 1País y Randazzo por el Frente Cumplir.

Los actos de lanzamiento previstos serán en Mar del Plata (Cristina Fernández de Kirchner); Bolívar (Randazzo), Tigre (Massa) y Bullrich lo hará en un distrito a confirmar como parte del “timbreo”. 

Envíe su comentario
.