La gobernadora Vidal no gana para sustos en Mar del Plata: ahora fue "escrachada" por docentes
Vidal saluda durante el acto.

La gobernadora Vidal no gana para sustos en Mar del Plata: ahora fue "escrachada" por docentes

Zárate. 19.6.2017. Parece que Mar del Plata no le cae bien a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal: hace poco tiempo estuvo en esa importante ciudad balnearia para controlar si la ayuda social de su administración había llegado a los damnificados por la inundación y se encontró con que la gestión del intendente Carlos Arroyo (Cambiemos) había sido un descontrol en esa materia, lo cual le provocó un serio disgusto. Y este lunes, en ocasión de una nueva visita institucional, se encontró cara a cara con un grupo de 30 personas con carteles del gremio docente SUTEBA, protestó cuando pronunciaba su discurso de anuncio de la construcción de un Metrobús.

No obstante, comparativamente, esta no es la primera vez que Vidal sufre momentos violentos en Mar del Plata: muchos recordarán cuando, a pocos meses de asumir como gobernadora bonaerense, acompañó al presidente Mauricio Macri durante una recorrida por un barrio humilde de dicha ciudad. Una vez ahí, la comitiva oficialista sufrió un violento “escrache”.

"Que vuelva Cristina (Kirchner)" y "que se vayan todos", fueron las consignas del escrache a cargo de los referentes del SUTEBA, el gremio docente que conduce Roberto Baradel.

Cabe mencionar que los incidentes ocurrieron en las inmediaciones de la plazoleta "De las Américas", situada en Buenos Aires y Belgrano, en donde Vidal estuvo acompañada por el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Con respecto al Metrobús, Vidal señaló que la obra "representará un gran cambio para los vecinos" y luego aseguró: “Obra que empieza, obra que se termina". La misma comenzará a construirse durante 2017, tendrá una extensión de 5,1 kilómetros sobre la avenida Pedro Luro, desde Jara hasta Buenos Aires, calle por la que continuará hasta la avenida Colón y luego por Peralta Ramos entre Sarmiento y la diagonal Alberdi.

Esta obra facilitará el tránsito de 26 líneas de colectivos, contará con nueve estaciones y 23 paradores con rampas y señales en el sistema braille.

"La Argentina y la provincia de la agresión, la confrontación, es la que queremos dejar atrás", expresó Vidal tras escuchar el reclamo de los sindicalistas docentes.

Envíe su comentario
.