Tizado en San Pedro: "La productividad es una obsesión de este Gobierno"

Tizado en San Pedro: "La productividad es una obsesión de este Gobierno"

San Pedro. 5.6.2017. El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, realizó la apertura de la segunda jornada del Primer Encuentro Internacional sobre Gestión de Hidrovías y Puertos que se llevó a cabo este viernes en la localidad de San Pedro.

Tizado destacó la importancia del evento al considerar que “es una iniciativa muy buena”, ya que entiende que “la productividad y competitividad es una obsesión de este Gobierno, que conducirá al desarrollo económico”.

El objetivo de este encuentro fue debatir los modelos de gestión de vías navegables, las tecnologías aplicadas para la logística hidroviaria, modos de financiación para proyectos hidroviarios, proyectos clave en la Provincia de Buenos Aires y su hidrovía, entre otros temas.

En su discurso de apertura, el ministro consideró estos puntos señalando que uno de los bastiones de la gestión es “impulsar competitividad en rutas, puertos y vías navegables y trabajar en la hidrovía para así mejorar los costos logísticos, que es una asignatura pendiente para la Provincia”.

Asimismo, Tizado destacó la importancia que significó “reabrir el diálogo al mundo para una inserción inteligente” y resaltó el trabajo que realizó el Gobierno Nacional el año pasado para “sincerar el tipo de cambio, algo que nos causó mucho esfuerzo”.

Envíe su comentario
.