Daniel Scioli, de recorrida en San Martín, dijo que le preocupa "la segunda etapa del ajuste"
Millán, Scioli y Letcher.

Daniel Scioli, de recorrida en San Martín, dijo que le preocupa "la segunda etapa del ajuste"

Zárate. 19.5.2017. El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli siguió de recorrida por distritos de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la interna del justicialismo y de su campaña proselitista de cara a las elecciones internas de agosto. Esta vez, estuvo en la ciudad de San Martín, en donde aseguró estar preocupado por “la segunda etapa del ajuste”.

En dicho distrito de la zona norte del Conurbano bonaerense, Scioli visitó las instalaciones de la fábrica de cosméticos Millanel. En su visita, Scioli estuvo acompañado por el concejal del FpV, Hernán Letcher.

Una vez allí, recorrieron la fábrica y conversaron con los operarios, asistidos por el dueño de la empresa, Daniel Millán.

“Hay que reforzar el mercado interno. Argentina necesita una segunda etapa de industrialización”, manifestó el ex gobernador bonaerense.

Cabe indicar que la empresa Millanel está ubicada en Villa Progreso y cuenta con más de 350 trabajadores. Tanto Scioli como Lercher, durante la visita, se interiorizaron sobre la realidad del sector y mostraron su “preocupación por el escenario actual con cierre de fábricas, despidos y caída del consumo”.

Al respecto, Scioli destacó el compromiso de Letcher con las Pymes: “Hernán está haciendo un gran trabajo ayudando a los empresarios de San Martin, a pesar que la tendencia de las cosas no indica un buen futuro”.

Letcher mencionó que “San Martín es un distrito esencialmente industrial Pyme. Desde el 10 de diciembre de 2015 las decisiones políticas y económicas afectaron particularmente a este sector y naturalmente también a los trabajadores”.

“No queremos quedarnos con los brazos cruzados, nuestro compromiso es fomentar la producción y el trabajo en San Martín”, agregó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires durante los períodos 2007-2011 y 2011-2015.

Scioli insistió con que le preocupa “la segunda etapa del ajuste” y remarcó que “el gobierno de (Mauricio) Macri necesita más ajuste, tomar más deuda y devaluar”.

Posteriormente, los dirigentes justicialistas recorrieron el barrio 9 de Julio, donde los vecinos le mostraron iniciativas vinculadas a la inclusión como la construcción de un centro cultural, mejoras en calles y cloacas.

“Los políticos, como Hernán, son fundamentales. Hoy la gente necesita sentirse representada, acompañada y que le generemos una propuesta superadora”, concluyó Scioli.

Envíe su comentario
.