Golpe para Sergio Massa: Felipe Solá decidió pegar el salto para ir al equipo de Florencio Randazzo
¿El saludo del adiós?

Golpe para Sergio Massa: Felipe Solá decidió pegar el salto para ir al equipo de Florencio Randazzo

Zárate. 19.5.2017. Si bien los interlocutores aseguran que todavía falta “ajustar mínimos detalles”, la decisión ya está tomada y solamente queda la oficialización: el diputado nacional Felipe Solá dejará el Frente Renovador que conduce Sergio Massa para sumarse al equipo de quien se dice participará de la interna del Partido Justicialista en agosto próximo, Florencio Randazzo.

Voceros de uno y otro sector le aseguraron a este portal que “es inminente” el anuncio del pase de Solá al “randazzismo”. Como se sabe, esta versión había circulado con fuerza en las últimas semanas pero cobró fuerza recientemente.

Solá y Randazzo son dos viejos conocidos: cuando el primero era gobernador de la provincia de Buenos Aires, el segundo fue su ministro de Gobierno, paso previo por la secretaría de Modernización del Estado.

En otro orden, cabe señalar que en medio de los rumores que dan cuenta de la “parálisis” en la que cayó el massismo, este pase de Solá será sin dudas un “capítulo negro” que obligará a su conductor a replantear estrategias y tomar posturas políticas que eviten futuras fugas.

Los voceros que están trabajando junto a Randazzo –quien en las últimas horas sumó a sus filas al diputado bonaerense Marcelo Torres, otrora ultrakirchnerista- mencionan al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, como el “principal coordinador” del sector en la Primera Sección Electoral.

Katopodis fue uno de los primeros intendentes en “responder” al ultimátum de Randazzo respecto a una definición interna: si están con él, la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner o el ex gobernador Daniel Scioli, supuestos contrincantes en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.

Con CFK “autoexcluida” de la contienda electoral y con Scioli envuelto en un escándalo privado, las chances internas de Randazzo crecieron exponencialmente en estos tiempos de definiciones.

“El Partido Justicialista está más despierto que nunca”, aseguran varios de sus dirigentes.

Envíe su comentario
.