Un referente de la ciudad de Ensenada, al mando de la Oficina Anticorrupción creada por Vidal
Vidal y Ferrari (Foto: archivo SB)

Un referente de la ciudad de Ensenada, al mando de la Oficina Anticorrupción creada por Vidal

Zárate. 25.4.2017. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció la creación de la Oficina de Fortalecimiento Institucional que en la práctica será la Oficina Anticorrupción, la que estará a cargo de un reconocido dirigente político de la ciudad de Ensenada, Luis María Ferella.

Al realizar la presentación de la OFI en Casa de Gobierno, Vidal prometió que luchará contra la corrupción en la provincia de Buenos Aires "hasta el último día" de su mandato.

Además de los mencionados, participó de la presentación del nuevo organismo el el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari.

En otro momento del acto, la gobernadora bonaerense lamentó que el Estado que actualmente administra “haya convivido con la mafia durante muchos años".

“No es una tarea de un día (la lucha contra la corrupción), es una tarea de todos los días", declaró Vidal, para luego agregar que “esta es una pelea que no se agota en una denuncia de corrupción espectacular, una purga en la Policía o en el Sistema Penitenciario”.

Por último, la gobernadora sostuvo que “acá se debe dar la pelea todas los días, muchas veces en silencio, con muchas medidas que vayan corrigiendo un Estado que convivió con la mafia, que miró para otro lado y no las combatió durante mucho tiempo".

Envíe su comentario
.